Evangelistajuan's Blog
La mentalidad del Reino

La Sangre de Cristo tiene poder!

El poder de la sangre de Cristo aplicado a nuestras vidas es sobrenatural! Exodo 12:13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.
Es imperativo que vivamos bajo la cobertura de la sangre de Jesus. La palabra “ expiacion” en hebreo es “kaphar” que significa “cubrir”.Y solamente la sangre de Cristo cubre nuestros pecados. En el Antiguo Pacto ellos roceaban la sangre de los animales. Hoy,en el area espiritual oramos para que nos cubra la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios sin mancha y cubra nuestros pecados.

En el Viejo pacto, no solamente roceaban la sangre sobre la gente, sino en el tabernaculo y en sus viviendas. El escritor de Hebreos 9:18-22 dice: De donde ni aun el primer pacto fue instituido sin sangre. Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el mismo libro y también a todo el pueblo, diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.Lo pudo notar de que Moises, salpico con sangre al pueblo, y el tabernaculo el cual era la casa de Dios, el lugar donde Dios habitaba entre los querubines y el Santo de los santos!.
Dios nos muestra en Exodo 26:14 donde El le dijo a Moises. 14 Harás también a la tienda una cubierta de pieles de carneros teñidas de rojo, y una cubierta de pieles de tejones encima.Se les mando que tineran de rojo las pieles de carnero y cubrieran el tabernaculo con las pieles rojas.Ellos teniun que cubrir esta piel con otra cobertura de piel de tejon para que no fuera destenida la piel de carnero por el sol.
Si Dios quiso que su habitacion fuera cubierta con la sangre, no necesitamos tambien que nuestra morada sea cubierta con la sangre? Si Dios quiso que fueran cubierto el tabernaculo de piel roja de carnero, es importante para nosotros?

No derramamos literalmente con sangre, sino lo hacemos por fe en el area espiritual, podemos regar la sangre de Jesucristo sobre nuestros hogares.(la cual es valiosa para nosotros.La sangre de Jesucristo nos libera y nos protege.Todos conocemos la historia cuando marcaron los postes y dinteles de sus casas con sangre de cordero. Dios dijo: Exodo 12:13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto. Exodo 22:23 Porque si tú llegas a afligirles, y ellos clamaren a mí, ciertamente oiré yo su clamor;
La sangre era un senal para el Destructor que la casa estaba protegida por el poder de Dios. El Vengador no podia entrar por el poder de la sangre El enemigo odia la sangre.El no puede penetrar ante el poder de la Sangre de Jesus. Es nuestra arma contra Satanas en nuestra vida personal.Es nuestra proteccion en nuestros hogares. Recuerda la Historia de Rahab? Que su casa fue protegida mientras que las otras casas fueron profanadas.Fue la senal de la sangre! Los espias le dijeron a Rahab que atara en la ventana un hilo rojo y que ella y todos los ocupantes de la casa serian salvados.Dios milagrosamente hizo que cayeran los muros de Jerico, inclusive todas las casas que estaban en los muros. Pero la casa de Rahab se mantuvo intacta y ella y su familia fueron rescatados.Josue Capitulos 2 y 6.Viva bajo la proteccion de la sangre de Cristo por fe.Diariamente riegue la sangre de Cristo en su vida, familia, hogar,aires.

About these ads

8 comentarios to “La Sangre de Cristo tiene poder!”

  1. En verdad la sangre tiene poder y ese poder compro mi alma y me saco de la esclavitud del pecado que moraba en mi…

  2. La sangre de Cristo tiene poder en nuestras vidas y nos liberta de la esclavitud del pecado

  3. TIENE PODER PORQUE ESA PRECIOSA SANGRE NOS SALVO Y NOS LIBERO GRACIAS JESUS POR TU SANTISIMA SANGRE

  4. La sangre de Jesus me saco de la vida de perdicion que lleve por muchos años , me limpio, me levanto y que maravilloso mi Señor, me permitio servir en su reino,

  5. hola hermanos de la diferentes congregaciones todos somos hijos de nuestro padre celestial Dios padre y el senor jesucristo su hijo y el consolador qes es el Espritu Santo ‘nuestro padre jehova mando a su hijo unignito para morir por nuestros pecados en la cruz de calvario qe derramo su sangre presiosa para conprarnos y poder ir ala eternida para ir en el raccto qe cristo viene a llevar a una iglesia santa sin mancha d pecado y no tivios porq Dios no qiere tivios si no calientes en el Espritu

  6. LA SANGRE DE JESUCRISTO ES LA UNICA FORMA EN QUE EL SER HUMANOPODRA SER JUSTIFICADO Y ENTRAR AL
    REINO DE LOS CIELOS

    Luis C. Marcelino (panamá ) 6 feb, 2014
    Dirc. Ministerio Torre Fuerte

  7. DIOS *te amoo

  8. EXPERIMENTAR EL PODER SANADOR DE LA SANGRE DE JESUS ES EL PREMIO QUE ALCANZAMOS DE NUESTRO SALVADOR. BENDITO SEA REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 497 seguidores

%d personas les gusta esto: