Evangelistajuan's Blog
La mentalidad del Reino

“Yo tuve un sueno..” Martin Luther King,Jr.

Para interpretar un sueno debemos pedirle al Espiritu Santo que nos de la revelación. El es el Unico que nos va a guiar a la Verdad. Los hermanos de Jose (Genesis 37:2-8) fueron celosos por su don profetico lo que creo una división familiar profunda. Jose siempre sono, a pesar de las dificultades que paso pero al final fue un triunfador, el nunca tuvo raíces de amargura, ni mucho menos se peleo con Dios cuando estuvo en la cárcel.
Hay tres clases de sueños: Los sueños de Dios, los sueños del diablo y los sueños por mala digestión. Los sueños de Dios aunque pasen anos siempre los recordamos, sentimos paz, alegría y seguridad, los sueños de satanas traen miedo, opresión, inseguridad y los sueños por mala digestion vienen con malestar, cansancio, dolor de cabeza,etc. Quiero compartirles un sueno profetico que Dios me dio y su debida interpretación. En el mes de Mayo de 2011 comence a orar al Senor para que me diera luz respecto a la situación de la Justicia en Colombia que se viene resquebrajando. Antes de acostarme algunas veces le digo a Dios , Senor muéstrame en sueno o en visión respecto a lo que vengo orando y dame las armas adecuadas para que mi oracion sea efectiva. Una noche después de esta petición, “sone que estaba en Colombia acostada cubierta con una sabana blanca, al lado mio estaba una hermana con otras personas también cubiertas con la sabana blanca de los pies a la cabeza. Cual no seria mi sorpresa cuando miro hacia el techo y lo veo lleno de escorpiones rojos grandes gordos llenos de vida, el techo se veía rojo y veía su ponzona negra, eran tantos que vi uno que estaba casi descolgado a punto de caer sobre mi y yo dije:” Senor Jesus ayudame:”..oi la voz del Senor que me decía “tranquila hija no te pueden hacer daño porque tienes Mi cobertura.” Entendi en el sueno que la cobertura de la sabana blanca( era la de Dios) me estaba protegiendo de la caída de algún animal de estos. Al dia siguiente, ore al Espiritu Santo para que me diera luz sobre la interpretación de este sueno. Dias después el Senor me llevo a que investigara sobre los escorpiones rojos, y después de búsquedas infructuosas, al fin pude encontrar que es un espécimen que se encuentra en la India y su veneno es altamente mortal. El Espiritu Santo me comenzó a revelar que esos personajes por los que venia orando, eran una similitud de los escorpiones donde decía: “Agreden cuando se sienten amenazados, los rozan o los pisan (están listos a atacar a quien los acuse) ellos necesitan la tierra para subsistir (vivir del erario publico) se alimentan de insectos (la población). Solo las hormigas( la gente de bien) son las únicas que son capaces de hacerlos abandonar.Y finalmente muestra como es la manera de eliminarlos. Hay muchas cosas mas por compartir pero no tengo el espacio. Wow!! Cual no seria mi gozo por esta revelación.Jesucristo es el mismo ayer, y hoy y por los siglos.”Hebreos 13:8. Lo que hizo ayer con Jose y sus sueños, lo esta haciendo con nosotros. Solamente reclame la promesa de Jeremias 33:3”Clama a mi y yo te responderé y te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.”
La interpretación del sueno sobre la elección del Presidente de USA: “Sone que veía al presidente actual con vestido de astronauta color naranja, se subia a un rocket que iba a la luna, la clave de la interpretación estuvo en la música de fondo del sueno: era el himno “Heil to the Chief” que se entona cuando se posesiona un presidente de USA.” Toda interpretación requiere la guía del Espiritu Santo.
No renuncie a sus sueños. Pidale a Dios que le cumpla su destino como El se lo tiene planeado desde antes de la fundación del mundo(Efesios 1:4).Solo obedezca a su Palabra que es poder de Dios!

Ninguna respuesta to ““Yo tuve un sueno..” Martin Luther King,Jr.”

Responder

