Evangelistajuan's Blog
La mentalidad del Reino

EL ABORTO

Mateo 2:16: “Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos se enojo mucho y mando a matar a todos los niños menores de dos anos que había en Belen y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos” Y Dios le dijo a la serpiente:” Y pondré enemistad entre ti y la mujer y entre su simiente y la simiente suya, esta te herirá en la cabeza y tu le heriras en el calcanar.” El Senor estaba profetizando que un hombre heriría la cabeza de Satanas,( Dios encarnado en Jesus) por eso la búsqueda de Satanas ha sido la busqueda de esa “semilla” de la mujer.Genesis 3:15.
Parece que Satanás es capaz de percibir cuando el Señor está tomando un paso importante en la tierra. En los días de Moisés, Satanás movió a Faraón para que matara a todos los hijos varones de los esclavos israelitas, y esto motivo a Herodes para ordenar la muerte de todos los niños varones de Belén, durante esa matanza una de los hijos de Herodes también fue asesinado. No hay duda de que estaba tratando de eliminar la “semilla” que iba a herir la cabeza del diablo.
Una vez más, vemos hoy en dia que los niños están siendo sacrificados con la aprobación de las leyes del Aborto. Nuestros jóvenes también están siendo atacados de una manera sin precedentes. ¿Sera posible que Satanás piensa que esta generación presenciara la segunda Venida del Senor? Es que, en su desesperación, esta participando en la destrucción de las nuevas generaciones.
Tenemos que tener una percepción bastante espiritual para reconocer que, así como en los días de Moisés y de Jesús, la masacre de los inocentes niños de hoy es una senal de la lucha que se esta llevando en el reino espiritual. Nuestro objetivo es apoyar la pro-vida y no la muerte. El apoyo mas sabio es tomar decisiones que honren a Dios al dar un voto por un legislador, orar para que el Espiritu Santo le guie y NO fallar dando el apoyo a los legisladores de la muerte. Como sucedió en tiempos biblicos.
Escrituras de estudio: Mateo 2:16, Genesis 3:15.

Ninguna respuesta to “EL ABORTO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: