Evangelistajuan's Blog
La mentalidad del Reino

EL ODIO

Vemos que dia a dia el odio esta creciendo en el mundo. Si es en las familias, es el odio entre si por envidia y orgullo, una de las cosas que mas aborrece Dios es el sembrar discordia entre hermanos. Lev. 19:17. Ahora mismo en esta ciudad un candidato el mas nominado a la Alcaldia perdió su nominación a Alcalde porque hizo campana publicitaria con odio a su contendor , afortunadamente la gente ya esta conciente que el odio no se debe prosperar y mas dentro de una administración publica. Vemos odios entre naciones, grupos étnicos, grupos políticos, parece que la gente disfruta el odiar, porque cuanto mas concientes son del odio mas normal les parece efectuarlo. Los cristianos seremos odiados por causa del Nombre de Jesus, sin embargo, El dice que el que persevere hasta el fin, será salvo.
Hay testimonios de personas que estado paraliticas han sido sanadas milagrosamente cuando solo con pedir a Dios perdón por su pecado de odio han sido liberadas de su paralisis. Por eso es que la Biblia enfatiza tanto la importancia del perdón.
Mateo 5:43-44 dice: “ Amaras a tu prójimo y aborreceras a tu enemigo, pero yo os digo :”Amad a vuestros enemigos y bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen y orad por los que os ultrajan”.
Para algunos esto suena difícil, pero es la única manera que estaremos actuando como verdaderos hijos de nuestro Padre Celestial. Porque El da el sol sobre buenos y sobre malos y hace llover también sobre justos e injustos. En la única parte donde el odio se mueve libremente es dentro de Satanas y sus demonios. Si alguien dice “Yo amo a Dios”, pero odia a otro cristiano, esa persona es mentirosa porqie si no amamos a la gente que podemos ver, Como podemos amar a Dios a quien no hemos visto? Ademas el mismo Dios ha ordenado que debemos a amar no solamente a El mismo, sino también, a nuestros hermanos y hermanas. Los que rechazan a los demás cristianos están vagando en obscuridad espiritual y no saben a donde va, porque la obscuridad los ha hecho ciegos.Y un ciego no puede llevar a otro ciego.
Escrituras de estudio: Leviticos 19:17, Proverbios 10:12, Mateo 5:43-44, 1 Juan 20:21

Ninguna respuesta to “EL ODIO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: