Evangelistajuan's Blog
La mentalidad del Reino

EL SECRETO DE LA ORACION

El secreto de la oración es orar. Es abrir la boca y hablar con Dios. Todavia hay personas creyentes que se resisten a orar. No se atreven a abrir la boca en una reunión de Oracion..
Ore en voz alta! No se limite a orar con la mente. La Oracion debe ser una parte habitual de nuestras vidas. Acostumbrese a escuchar su propia voz mientras ora. Yo acostumbro a orar en voz alta, porque es de gran bendición para mi. Porque cuando se ora con la mente hay distracción y se confunde la oracion con otros pensamientos y pronto se olvida lo que se esta orando. La oracion en voz alta mantiene la mente en alerta. En grupos de oracion colectiva tiene mucho poder.Mateo 18:19.
Ensenele a sus hijos a orar en voz alta, para que se acostumbren a la oracion. Para que el orar sea algo normal para ellos. Animelos a que oren en voz alta durante su oracion personal. o en devocionales de familia.
Es mas importante en una reunión la Oracion, que ni el propio mensaje. Oremos por nuestras naciones. 2 Cronicas 7:14. Dios no va a salvar nuestra nación por otro Sermon dominical, Dios salva la nación cuando oramos en comunión o sea en común acuerdo. Por medio de la Oracion estrechamos mas nuestros lazos de amistad con Dios , para servirle no solo cuando todo marcha bien sino seguirlo hasta el fin de nuestros días. Y que un dia nos diga “Esta bien”!
Acostumbrese a que participen los hijos en el tiempo de Oracion intercesora, si se les da la oportunidad de orar, los niños van aprendiendo a ser Intercesores, y por supuesto grandes guerreros de oracion. Son los guerreros que necesitamos en estos últimos tiempos en el que el pecado se mueve en todas las esferas.
Cuando es un matrimonio, oren juntos. Por sus necesidades y las de sus hijos. Oren juntos como una familia. Anime a todos los niños a orar.
Participe en las reuniones de oracion. Crea grupos de oracion en su casa. Reuna vecinos, amigos e incorpore a toda su familia. Oren por la nación. Oren por la paz de Israel.(Salmo 122:6-8) Oren por las naciones del mundo. Pida la dirección del Espiritu Santo para que lo guie en Oracion. Dios quiere que nuestros corazones están en amor y unidad.
Ahora usted sabe el secreto! No es necesario leer más libros o escuchar sermones. Solo abra la boca. Dios dice en el Salmo 81:10”Abre tu boca que Yo te la llenare.”. Simplemente comience a orar en voz alta, y de esta manera limpia los aires, con su Oracion, y crea una atmosfera en su hogar lleno de paz y santidad.
Escrituras de estudio: Mateo 18:19, 2 de Cronicas 7:14, Salmo 122:6-8, Salmo 81:10.

2 comentarios to “EL SECRETO DE LA ORACION”

  1. La paz de Dios mi hermano.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: