Evangelistajuan's Blog
La mentalidad del Reino

ESCOGIDOS POR DIOS

Nunca crea que usted nació por accidente. Según los escritores de la Biblia, Dios lo conoció a usted antes de que naciera (Jer 1:5). Fue el Todopoderoso quien lo creó en el vientre de su madre (Sal 139:13). Dios además ordenó el tiempo en que usted nacería (Est 4:14). El Creador también ha numerado sus días (Sal 90:12). Dios también lo ha creado como un ser tripartito con un cuerpo, un alma y un espíritu: “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”(1 Tesalonicenses 5:23).
Cuando Dios lo formó lo hizo único en su clase. Usted tiene un juego de huellas distintivo de sus dedos y de sus pies, y un diseño excepcional único en su clase en sus ojos. Hasta sus dientes tienen impresiones que son distintivamente suyas, y cuando habla, el tono y la inflexión de su voz tienen un patrón que distingue su voz de todas las demás. Cada ser humano tiene un banco genético en su ADN que marca que esa persona es un ser humano único, diferente de todos los demás. Esta singularidad solo puede explicarse como la obra de un Creador divino que tiene la capacidad para diseñarlo como una persona distinta entre más de siete mil millones de personas.
Los médicos pueden explicar efectivamente el milagro de la concepción, la formación del feto dentro del vientre, y el desarrollo de la vida, pero tienen dificultad puede explicar la muerte. ¿Por qué envejecemos y morimos? Las células humanas pueden reproducirse a sí mismas cada siete años, pero la muerte es la conclusión de la vida. Aunque puede ser un misterio para la ciencia, no es un secreto para Dios. El primer hombre, Adán, fue creado sin pecado, sin enfermedad, sin embargo, cuando se rebeló contra Dios y Dios le negó el acceso al árbol de la vida, entonces el pecado condujo al deterioro físico, el cual finalmente termina en la muerte física. Por un hombre entró el pecado al mundo, y la muerte, por el pecado (Ro 5:12). Adán tenía 130 años de edad cuando nació su hijo Set; vivió hasta los 930 años de edad. Así experimentó una separación espiritual de Dios, una muerte en su espíritu, mucho tiempo antes de morir físicamente (Gn 5:3, 5).
Que maravilloso es nuestro Creador y todavía puede haber hombres que se escudan en la ciencia para negar la existencia de Dios?Somos escogidos por Dios desde antes de la fundación del mundo y somos su real sacerdocio,nación santa,pueblo de Dios.
Jeremias 1:5 “Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras,ya te había apartado”.

Ninguna respuesta to “ESCOGIDOS POR DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: