Evangelistajuan's Blog
La mentalidad del Reino

SEA LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS

Como creyente, ud. está destinado a ser moldeado a la imagen y semejanza de Jesús, para crecer en espíritu hasta que llegue a la “estatura de Cristo”,como dice el apostol Pablo. Desde el momento en que nacio de nuevo el poder sobrenatural de Dios comenzo en este proceso.
. ¿Qué se puede hacer para acelerar este “crecimiento” durante el proceso? Crecemos espiritualmente al igual que crecemos físicamente.El exito de este crecimiento depende de ud.
Dedique más tiempo a seguir las cosas del espíritu mas que las cosas de la carne.Tenga comunion con Dios leyendo la Palabra de Dios,estando a solas con El asi que El le guia,ensena y comparte esa semejanza con ud.
Ha notado que si usted pasa mas tiempo con personas de personalidades fuertes,sobre todo si son personas que ud respeta y admira, resultara haciendo lo que ellos hacen. No puede evitarlo.
Lo mismo ocurre en su relación con Dios. Si usted pasa bastante tiempo con Él, Ud va a impregnarse de El! Sus caminos se convertirán en sus caminos.
Así que dispongase a Él leyendo Su Palabra, en oracion en lenguas,alabanza y adoracion.
Comenzará a notar los cambios en ud. mismo.Y comenzara a identificarse con El cada vez mas.Pensando como El,hablando como El e inclusive actuando como El.Comience a ser como fue hecho a “Imagen y semejanza de Dios.”Su imagen comenzara a brillar en ud.Sus amigos comenzaran a decir “Hay algo indescriptible en el que me agrada”!
Romanos 8:29 “A los que antes conoció,también los predestinó para que fueran hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos”.

Ninguna respuesta to “SEA LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: