Evangelistajuan's Blog
La mentalidad del Reino

COMO ACTIVAR ANGELES

Para los que aun no conocen como activar Angeles vuelvo a explicarlo ya que es sencillo y “no duele”.
Los Angeles son espiritus vivientes al servicio de los hijos de Dios, que están esperando es que nosotros proclamemos la Palabra de Dios para que vengan a nuestro servicio.Su misión es protegernos, guardarnos, cuidarnos. Pero desafortunadamente los tenemos “desempleados”. Nuestro Padre Celestial los tiene a nuestro servicio y nosotros estamos subestimando ese regalo tan precioso que es la seguridad física y espiritual. Yo los animo a que le demos la oportunidad de darles una actividad laboral!Eso si, no vamos a hablar con ellos, solo ordenamos la Palabra de Dios!
Activar Angeles no es algo de fuerza mental, ni de Nueva Era. Desde que recibimos a Jesucristo como nuestro Unico Senor y Salvador personal,(somos herederos de la Salvacion) hemos hecho un Pacto con Dios para que El habite EN nosotros, desde ese mismo momento el Espiritu Santo actua en nuestras vidas.
La Biblia según la traducción Amplificada en Hebreos 1:14 dice:” ¿No son los ángeles todos espíritus administradores (funcionarios) enviados al servicio [de Dios para asistir] a los que han de heredar la salvación?”. Que promesa mas hermosa!

Luego leemos Hebreos 103:20 traduccion amplificada el Salmo 103:20 :”Bendice al Senor vosotros Sus Angeles poderosos en fortaleza que obedecen a la voz de su Mandato y ejecutan su Palabra.

El Padre esta en Su Trono con su Hijo a Su Derecha, rodeado de billones de Angeles que lo alaban y adoran dia y noche.

Entonces si un hijo de Dios declara la Palabra de Dios, los Angeles de inmediato obedecen la voz de su mandato y ejecutan su Palabra.

A continuación algunas promesas para proclamarlas con fe:

Sanidad:Si ora por sanidad declare la Palabra de Isaias 53:4-5 “por las llagas de Cristo ya fui sanado”.Seguidamente vienen los Angeles a ejecutar la Palabra que ud. ha declarado.

Prosperidad: Si ora para que el Senor le supla sus necesidades.Tome la promesa de Efesios 4:19 :”Mi Dios suplirá todas mis necesidades”…e inmediatamente Dios envía Sus Angeles para que se cumpla esa Palabra en su vida.

Hay que buscar exhaustivamente las promesas que debe aplicar para un caso determinado y los Angeles inmediatamente vienen a ejecutar La Palabra para que se cumpla el mandato divino.

Anoto algunas promesas bíblicas:

Esterilidad Salmo 113;9, Adiccion: Romanos 12:1-2, Proteccion Divina: Isaias 54:17,

Sanidad:Isaias 53:5, Prosperidad: 3 de Juan 2, Madre soltera: Salmo 118:6.

Los Angeles se activan con solo declarar la Promesa bíblica sobre su necesidad.

Ellos obedecen La Palabra de Dios y la ejecutan para ponerla por obra. Asi que su tarea es persistir y perseverar en la promesa.

Resumiendo, Los Angeles se activan al pronunciar audiblemente la Palabra de Dios (la escritura Biblica en el Nombre de Jesus).

10 comentarios to “COMO ACTIVAR ANGELES”

  1. me gustaría me fuera enviado a mi correo mayor información al respecto, pues me encuentro muy interesado en estos temas

  2. espero pronta respuesta gracias

  3. hay muchas personas q refutan sobre la palabra activar los angeles, piden sustentacion de la palabra ustedes q me puede aconcejar, dicen q activar es de la nueva era yo no lo creo nesecito sustentacion biblica gracia por su atencion
    y colaboracion espero su respuesta
    gracias

  4. desearia tener mas informacion como activar mis angeles de la prosperidad. mi correo es: joselo3695@hotmail.com

  5. en esta mañana doy gracias a mi Señor por su palabra a traves de este articulo, Dios le bendiga grandemente y le continue usando para el bien de muchas almas…

  6. Elemental mi querido Watson


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: