Evangelistajuan's Blog
La mentalidad del Reino

BAUTISMO EN LENGUAS SOBRENATURALES

Si no pedimos a Dios el don de lenguas sobrenaturales, no lo recibimos. Asi que el primer paso, es pedir ser bautizados en el Espiritu Santo con evidencia de hablar en otras lenguas.
El Espiritu Santo es un caballero y El no entra mientras no sea invitado. El apostol Pablo le dice a sus discípulos que el esta agradecido con Dios porque habla lenguas sobrenaturales mas que todos ellos juntos.
Hay dos razones que dificultan el recibir el don de lenguas sobrenaturales: la falta de perdón y la falta de fe.
Al orar en lenguas exponemos los dones que tenemos guardados. Al orar en lenguas tenemos acceso directo al Trono de Dios. Al orar en lenguas recibimos poder del Espiritu Santo. Nos fortalecemos para tener el poder y la uncion de Dios. Al orar en lenguas estamos en permanente comunicación con el Espiritu Santo el cual nos lleva del pasado al futuro, se aumenta nuestra fe, hay activación angelical, se reversan las asignaciones malignas demoniacas, orando continuamente en lenguas sobrenaturales se activa el avivamiento, ora la perfecta voluntad de Dios. Ud. ora los misterios de Dios.
Solo el Espiritu Santo que habita en ud. es el que recibe esta oracion. Es la liberación de los poderes sobrenaturales. Orando continuamente, creyendo y hablando con Dios. Dios va dando la revelación es una conexión sobrenatural que abre los nueve frutos del Espíritu Santo. Orando continumente en lenguas las cosas vienen fáciles. Dios es poderoso. Si tiene un sueno o visión orelo en lenguas porque ud tiene la mente de Cristo. Si no ha sido bautizado por el Espiritu Santo ., ud mismo lo puede hacer desde su cuarto de Oracion.
Lecturas de Estudio. Hechos 2:4-8, 1 Corintios 14:18, Hechos 6:4, 1 Corintios 12:10, Jeremias 33:3,Apocalipsis 3:20

Ninguna respuesta to “BAUTISMO EN LENGUAS SOBRENATURALES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: