Evangelistajuan's Blog
La mentalidad del Reino

LOS MILAGROS

Según el cristianismo, un milagro es en sí un hecho simplemente sobrenatural en el cual se manifiesta el amor de Dios hacia los seres humanos. Aunque un milagro auténtico demuestra la existencia de Dios. Jesus dijo “Al que cree todo le es posible.”En 2 Reyes hubo muchos milagros,fuego del cielo..carros de fuego,una hacha flotando. Al leer todas estas historias biblicas ud. dira, los milagros son solo del pasado.? Pero no. Jesucristo es el mismo ayer,hoy y por los siglos, y lo que hizo ayer lo esta haciendo hoy!

Primero, tenemos que definir lo que es un milagro. Un milagro es cualquier evento observable que rompe las leyes normales de la naturaleza. Esto incluye milagros de la naturaleza (la separacion del Mar Rojo (Éxodo 14); curaciones (Naamán en 2 Reyes 5), apariciones sobrenaturales (apariciones de ángeles o escritura en la pared segun Daniel 5). Por definición, los milagros vienen de Dios, no de un ser humano. Los milagros no son predecibles.

Tendemos a ser escépticos sobre cualquier cosa que no puede ser fotografiada, documentada u objetivamente “probada”. Cuando no aparece la prueba, no convence.
Los milagros de la Biblia fueron presenciados por más de una o dos personas. Las plagas de Egipto fueron experimentados por miles de personas. Es, difícil negar esos testimonios.
Otro argumento a considerar es la lógica. Si hay un Dios, y El creó el universo y establecio las leyes que la gobiernan, ¿por qué sería incompatible o increíble para El doblar o romper las reglas que El mismo hizo? Es lógico que El que hizo la ley natural puede actuar sobre la ley sobrenatural.
Las escrituras nos muestran en el testimonio de Dios. Estos escritos son sólo una forma más de como Dios demuestra su control soberano y su intensa participación personal en nuestras vidas.
Lectura de Estudio:2 de Reyes

Ninguna respuesta to “LOS MILAGROS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: