Evangelistajuan's Blog
La mentalidad del Reino

LAS BUENAS RELACIONES PADRE-HIJO

Hace poco leí de un muchaho que recibió un regalo de Navidad. El joven lo destapo y en el interior habia una nota escrita a mano que decia “Hijo este ano te dare 365 horas,una hora despues de cada comida”.”Este simple regalo se convirtio en el mejor regalo de mi vida”.dijo el joven.Mi papa cada ano me renueva esa promesa porque yo soy el resultado de su tiempo”.Debemos mantener los vinculos familiares.El tiempo para nuestra familia es como el oxígeno para nuestros cuerpos – Y es tan importante que tiene la cantidad y la calidad necesarias para desarrollar una calida relacion familiar.
¿Qué pueden hacer los papás?Ordenar las prioridades. Ningún trabajo vale la pena sacrificar por su cónyuge o hijos.. Para muchos de nosotros, el ritmo de nuestra vida es auto-impuesto. Tenemos una elección de lo que hacemos y el horario que debemos cumplir.
El mal uso del tiempo podría ser el enemigo más toxico para una familia sana . Los papás, deben aprovechar al máximo el tiempo que tiene con sus hijos, para establecer dialogos de confianza.
Efesios 6:4”(NVI) Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor. “

Ninguna respuesta to “LAS BUENAS RELACIONES PADRE-HIJO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: